ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, junio 19, 2021

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ A LA SECRETARIA NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA QUIÉN RECORRIÓ TIERRA DEL FUEGO




La vicegobernadora Mónica Urquiza junto al presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali recibieron a la Secretaria Nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez donde dialogaron sobre los proyectos de promoción turística de Tierra del Fuego y el posicionamiento del destino más austral del país. 


En el marco de su visita, la funcionaria nacional acompañada por el INFUETUR visitó los centros invernales emplazados en el Valle de Tierra Mayor, donde dialogó con los trabajadores del sector, como así también turistas y residentes que se encuentran recorriendo el Fin del Mundo. Además realizó actividades invernales y disfrutó de una jornada degustando los sabores fueguinos, donde prestadores brindaron servicios de calidad bajo protocolos de seguridad e higiene. 


Al respecto, Querciali destacó la visita de la Secretaria Nacional de Promoción Turística, expresando que “venimos realizando un gran trabajo en conjunto para la promoción del destino Fin del Mundo Tierra del Fuego, y nos complace recibir a Yanina Martínez con quien pudimos recorrer la reserva natural y paisajista Valle de Tierra Mayor, visitar la obra Miradores de Valles Fueguinos, financiada por Nación y conversar con el sector turístico”. 


Cabe destacar que en el recorrido realizado la comitiva nacional visitó los centros invernales Tierra Mayor y Llanos del Castor, y el centro de esquí más austral Cerro Castor.





DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates