ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 07, 2021

Tierra del Fuego: A partir del 12 de mayo será obligatorio transitar con cubiertas para invierno

 


Desde esa fecha y hasta el 30 de setiembre se controlará la utilización de cubiertas adecuadas para transitar en época invernal. Así lo informaron desde el municipio de Tolhuin en el marco del “Operativo Invierno 2021”.

Se recuerda que por ordenanza N°532/20, a partir del miércoles 12 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas provistas de clavos y para nieve severa, que estén debidamente homologadas para la circulación de todos los vehículos.

Desde las áreas del ejecutivo que intervienen en el “Operativo Invierno 2021”, tales como defensa civil, tránsito y seguridad vial y la unidad administrativa de control de faltas, informaron que, como todos los años, desde la provincia se adoptarán medidas de seguridad atendiendo a las variables climáticas que anualmente afectan la zona.

Con el fin de prevenir, minimizar riesgos y evitar los accidentes vehiculares, se deberán utilizar las cubiertas homologadas internacionalmente, conteniendo en su banda lateral exterior el logotipo universal que las reconoce como tales, identificado con el pictograma “3PMSF” y el ícono del copo de nieve dentro de una montaña con tres picos.


Además, será requisito circular con licencia de conducir, cédula de identificación del vehículo, placa de identificación del dominio, seguro del vehículo en vigencia, R.T.O., matafuego y balizas portátiles.


Por consultas podrán comunicarse con las líneas de defensa civil Tolhuin al 492378 o emergencias al 103.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates