ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 05, 2021

PRODUCCIÓN Y AMBIENTE FINANCIARÁ PROYECTOS PRODUCTIVOS VINCULADOS A LA GANADERÍA OVINA




La cartera ministerial abrió la convocatoria a productores y productoras interesados/as en recibir un aporte reintegrable a 5 años.

El Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia informa a Productores, Formuladores de Proyectos y a Instituciones relacionadas con el sector ovino, que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos ovinos, en el marco de la Ley para la Recuperación de la Actividad Ovina N° 25.422.

Los mismos, deberán fomentar la producción ovina orientada a carne, lana y/o leche, siendo priorizados aquellos que contribuyan al sostenimiento y recuperación de dicha actividad en la provincia.

Asimismo, deberán incorporar herramientas productivas que impulsen el aumento de la carga animal por hectárea, la demanda de mano de obra, y que extiendan la cadena de la producción ovina.

Los Aportes Reintegrables para financiar proyectos Productivos son a Tasa 13,5% - a devolver en Cinco (5) años (cuotas anuales) con dos (2) años de gracia.

La presentación de proyectos se realizara hasta el 30 de abril, inclusive.

Para mayor información: uepovinatdf@gmail.com.

DESTACADA

“SIEMPRE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO Y PROTEGIENDO EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES”

Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán,...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates