ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 11, 2021

LA NUEVA PLATAFORMA DE EDUCACIÓN VIAL ALCANZÓ MÁS DE 70 MIL VISITAS




Se registran, además, más de 1400 inscriptos para realizar el curso teórico online. A través de esta plataforma, el Municipio busca extender la prestación de servicios y mejorar su calidad.


Con el fin de ampliar la atención del área de Tránsito, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, puso en funcionamiento la plataforma virtual de Educación Vial. 


Mediante dicha plataforma, las y los vecinos pueden acceder al curso teórico online, que consta de 6 clases y un examen por cada una de ellas para fijar los contenidos. Asimismo, tienen acceso a la información necesaria para renovar los carnets vencidos y acceder a turnos para atención presencial.


A un mes de su puesta en marcha, la plataforma virtual de Educación Vial ya registra más de 70 mil visualizaciones. 


Al respecto, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, manifestó que “estamos muy contentos por la buena recepción que ha tenido la plataforma web entre los vecinos y vecinas de la ciudad”. 


Asimismo, destacó que su lanzamiento “se da en el marco de un plan de descentralización de la atención al público en el que estamos trabajando desde diversas áreas del Municipio, con el objeto de poder ofrecer más servicios y de mejor calidad a toda la comunidad”. 


En tanto remarcó que “la puesta en funcionamiento de esta plataforma web, junto a la nueva oficina de otorgamiento de licencias de conducir en la Casa Municipal del barrio CAP, responde a una decisión política del intendente Martín Perez de ampliar la atención del área de Tránsito Municipal”. 


Los interesados en conocer la página pueden ingresar a través del siguiente link https://educacionvial.riogrande.gob.ar/.

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates