ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, diciembre 12, 2020

HOY CIERRA EL CICLO DE ENCUENTROS VIRTUAL “DESCUBRÍ RÍO GRANDE”




A través del mismo, el Municipio buscó promocionar los atractivos naturales y culturales de la Ciudad, y acercar a los vecinos y vecinas las propuestas recreativas para esta temporada de verano. El cierre será a las 16 horas, con la presentación del último circuito que es el “Productivo”. Se transmitirá por Zoom y requiere de inscripción previa. 


A través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio presenta este viernes 11 de diciembre, la tercera edición del ciclo de encuentros virtual ‘Descubrí Río Grande’, y con ella le da cierre a esta propuesta que buscó fortalecer, mediante la virtualidad, el turismo local post pandemia. 


Cabe destacar que dichos encuentros, que presentaron novedosos circuitos turísticos a disfrutarse en las vacaciones de verano próximas, se dieron en el marco de la segunda edición del programa ‘Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad’, exitosa propuesta turística iniciada por la actual gestión durante el pasado verano. 


Al respecto la directora de Turismo, Alejandra Montelongo, comentó que “con este último encuentro estamos dando cierre a este ciclo que realmente tuvo una muy buena respuesta del público”, y explicó que “en esta oportunidad vamos a presentar un nuevo circuito, una nueva propuesta que lo que pretende es ampliar la oferta turística que tiene la ciudad, que es el Circuito Productivo. Se realizará una recorrida virtual, a través de la plataforma Zoom, para conocer los emprendimientos más salientes de la ciudad, el interior de los establecimientos, los procesos productivos y a quienes están detrás del trabajo de cada uno de ellos”. 


“La idea es que la gente sepa qué productos tenemos en nuestra localidad”, continuó la funcionaria, y detalló que “vamos a tener una oferta bastante variada también en este circuito, desde productores agrícolas; frutihortícolas; de producción primaria; participarán chacras de Margen Sur; de Apymema; cervecerías artesanales; chocolaterías; chacinados de cordero e hilados de lana, en un principio, y luego vamos a ir sumando nuevos productores a la propuesta”.  


“El balance es muy positivo, creemos que es otra herramienta de promoción que nos sirve como destino para fortalecer nuestra oferta, para poder llegar a nuestro público objetivo, para que tanto los residentes de Río Grande como los visitantes conozcan cada vez más cuál es la oferta turística con la que cuenta nuestra ciudad”, concluyó.  


Los interesados en participar de la presentación de este Circuito Productivo pueden inscribirse en  turismorga@gmail.com

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates