ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 07, 2020

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS ARTISTAS BRUNO ARIAS Y NICOLÁS MICHELOUD




Fue en su despacho a horas del comienzo del show que acompañará el primer Auto - Encendido del Arbolito de Navidad. Ambos, junto a diversos artistas locales, llevarán cabo esta noche una Misa Criolla. 


Junto al gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y al subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, el intendente Martín Perez recibió a Bruno Arias y Nicolás Micheloud, artistas que participarán del show artístico que el Municipio llevará a cabo esta noche, a partir de las 22 horas, para acompañar el Auto - Encendido del Arbolito de Navidad. 


Durante el encuentro, dialogaron sobre la cultura local y de la importancia que tiene para las y los riograndenses el evento que se desarrollará esta noche.


En este marco, el reconocido Bruno Arias, artista de trayectoria nacional, junto al charanguista Nicolás Faes Micheloud; brindarán por primera vez una Misa Criolla, en la antesala del Auto-Encendido del Arbolito de Navidad, junto a la Orquesta Municipal “Kayen”; y los artistas locales Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates