ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 11, 2020

SE RETOMAN LAS ACTIVIDADES EN GIMNASIOS MUNICIPALES




El Municipio de Río Grande informa la reapertura de los gimnasios Malvinas Argentinas, Juan Manuel de Rosas y Polideportivo Margen Sur, así como también actividades presenciales de entidades deportivas en el espacio deportivo ubicado en calle Finocchio al 1100 y las actividades para las personas con discapacidad. Por el momento sólo asisten inscriptos. No están abiertas las inscripciones para sumar nuevos deportistas.


Continúa la reapertura paulatina de espacios deportivos municipales. En esta oportunidad, se retoman las actividades presenciales en los gimnasios Malvinas Argentinas, Juan Manuel de Rosas y  Polideportivo Margen Sur.


Además, se reanudan los entrenamientos de entidades deportivas de la ciudad en el espacio deportivo ubicado en calle Finocchio n° 1165 y las actividades para las personas con discapacidad en el turno mañana.


Al respecto, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, indicó que “es un logro importante el reinicio paulatino de las actividades, respetando los protocolos y con los cuidados necesarios como demanda la situación que atravesamos y como nos ha pedido el intendente Martín Perez”. 


En este sentido, manifestó que “entendemos a la cuestión del deporte como un medio docente para comunicar y trabajar con los vecinos y vecinas la importancia de llevar adelante los protocolos necesarios, para combatir y frenar el virus que nos amenaza como ciudad”. 


Asimismo, señaló que “gracias al trabajo conjunto con la Liga Oficial de Futbol de Río Grande, el Municipio cedió horarios en la cancha de césped sintético para el entrenamiento de clubes de la ciudad” y adelantó que “la próxima semana retomarán sus actividades quienes formen parte de la Escuela Municipal de Futbol”. En tanto recordó que “no están abiertas las inscripciones para nuevas incorporaciones”.


Para volver a asistir de manera presencial a los espacios deportivos habilitados, los ya inscriptos deben enviar un mail a los siguientes mails, según corresponda: 


• MalvinasArgentinasRGA@gmail.com 

• JMRosas.RGA@gmail.com 

• Polimargensur@gmail.Com


Cabe mencionar que los horarios y lugares habilitados son limitados, en virtud de la contingencia sanitaria que atraviesa la Ciudad y a fin de dar cumplimiento a los protocolos establecidos.


Para mayor información, las y los inscriptos a dichos espacios deportivos municipales pueden comunicarse al Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JuventudesDeporteyCulturaRGA).

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates