ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 01, 2020

PAGO DE HABERES – PROGRAMAS Y PLANES




El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Programas PEL - MESA FUEGUINA - RUPE - VEJEZ - REDSOL que desde las 00 horas de este martes 1 se encuentran acreditados los montos correspondientes.

En tanto, los Haberes de la Administración Pública Provincial – Poderes y Entes – Veteranos, se acreditarán a las 00 horas de este sábado 5 de septiembre.

En dicho pago, se incluirán las sumas retroactivas correspondiente a los sueldos del escalafón Docente y Secos del mes de marzo; el remanente del material didáctico del escalafón docente y aumentos; y retroactivos del mes de julio del escalafón Aeronáutico y Unidad Provincial de Manejo de Fuego.

A su vez, se precisa que los Haberes de los Jubilados y Pensionados Provinciales se acreditarán a partir de las 00 horas del sábado 5 de septiembre.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates