ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, septiembre 26, 2020

CONTINÚA VIGENTE LA CONSEJERÍA VIRTUAL ‘COPATE’




Es a través del apartado “Consultorio Virtual de Salud Sexual y Reproductiva” disponible en la página web del Municipio (riogrande.gob.ar/consultorio-virtual/). En el marco de la cuarentena, el Municipio acompaña a los y las jóvenes de nuestra ciudad en diversos temas vinculados a la salud sexual y reproductiva.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, continúa promoviendo la Educación Sexual Integral a jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad, en temas esenciales para su desarrollo, a través de la Consejería ‘Copate’.

El servicio de asesoramiento, contención y acompañamiento se brinda de manera virtual, en virtud de la pandemia, de lunes a viernes de 12 a 21 horas. Es a través de un chat disponible en la página web del Municipio, sección “Salud”, en el apartado “Consultorio Virtual de Salud Sexual y Reproductiva” (riogrande.gob.ar/consultorio-virtual/). Las consultas se realizan de manera anónima y son respondidas, con información clara y actualizada, por profesionales de salud.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates