ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 31, 2020

LA SECRETARÍA DE CULTURA CELEBRÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS CON TRES ESPECTÁCULOS VIRTUALES




El festejo contó con la participación de la compañía teatral “Onírico Sur”, el dúo “Sin Cordones” y la participación de “El Gran Maximiliano” que brindó un show exclusivo desde Barcelona, España.

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego celebró este domingo el Día de la Infancia con tres espectáculos que se transmitieron de manera virtual por la página de Facebook de Cultura TDF y por la Televisión Pública Fueguina con una gran convocatoria y aceptación del público.

En ese sentido, la secretaria de Cultura, Lucía Rossi destacó que “gracias al talento de los artistas y al esfuerzo de la Dirección Provincial de Gestión Cultural pudimos lograr un show infantil, en una fecha desfasada y modificada de común acuerdo entre el Gobernador y la Cámara de Comercio de Río Grande para acompañar a los comerciantes afectados por el aislamiento preventivo”.

De igual modo indicó que “gracias a ese acuerdo se pudieron arbitrar algunos medios para que puedan generar ventas para este 30 de agosto y desde la Secretaría de Cultura nos acoplamos a estas medidas para lograr un festejo unificado celebrando a las niñas y los niños de nuestra provincia en este atípico Día de las Infancias”.

A su vez, la Secretaria agradeció a Onírico Sur y Sin Cordones, “artistas fueguinos con gran trayectoria en nuestra provincia que se sumaron a estos festejos demostrando su talento” valoró y remarcó la participación de `El Gran Maximiliano´, un artista internacional que recorre Europa con sus espectáculos y que también en la pausa de sus giras accedió a hacer un show exclusivo para las infancias fueguinas”.

Explorar Mundos

A su vez, durante la semana previa, en las redes de Cultura TDF se presentaron personajes y actividades para la primera infancia llevadas a cabo por Explorar Mundos, un proyecto de la Dirección de Cultura Comunitaria orientado a generar encuentros destinados a niños y niñas de 0 a 5 años.

Trivias, dibujos para colorear y juegos para identificar a la fauna y fauna de nuestra provincia, son algunas de las actividades que se pueden encontrar en las cuentas de Facebook e Instagram de la Secretaría.
 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates