ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 29, 2020

EL MUNICIPIO RECUERDA EL PROTOCOLO SANITARIO PARA LAS VISITAS AL CEMENTERIO LOCAL



Se reitera que es obligatorio el uso de tapaboca nariz para ingresar al establecimiento y se solicita respetar el distanciamiento social, como así también evitar la aglomeración de personas. Es en el marco de la situación epidemiológica que vive la ciudad.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, recuerda a la comunidad que, en un trabajo articulado con la Dirección de Medicina, Higiene y Seguridad Laboral, continúa vigente el protocolo sanitario para el ingreso y permanencia en el Cementerio de la Ciudad, el cual se encuentra abierto para sepelios y visitas desde el pasado 9 de junio.
Dicho protocolo se enmarca en las líneas de acción tomadas ante la emergencia sanitaria que se atraviesa, y se basa principalmente en la obligatoriedad del uso del tapaboca nariz al entrar al establecimiento, la necesidad de respetar el distanciamiento social durante la permanencia en el predio, como así también reforzar la higiene de manos antes y después de la visita.
Finalmente, se solicita a los vecinos y vecinas que eviten la aglomeración de personas en el lugar, reduciendo al mínimo la cantidad de visitantes al mismo tiempo, entendiendo que diariamente transcurren por el sitio varias personas, y es necesario extremar los recaudos y cuidarnos entre todos, ante la proliferación de casos de COVID-19 en la ciudad

DESTACADA

EL GOBERNADOR MELELLA ELOGIÓ EL ACUERDO CONSEGUIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL POR LA DEUDA PÚBLICA

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, destacó el acuerdo conseguido por el Gobierno Nac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates