ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, julio 06, 2020

DI GIGLIO: “EL TRABAJO CON LA PSA HA SIDO EXCELENTE Y SEGUIREMOS COORDINANDO LAS ACCIONES NECESARIAS EN ESTA PANDEMIA”



La Ministra lamentó que vuelvan a circular noticias falsas, en esta oportunidad acerca de la responsabilidad de la PSA en la entrega de barbijos a pasajeros que retornan a Tierra del Fuego. Desde la cartera sanitaria valoraron y destacaron el trabajo realizado de manera conjunta y desinteresada por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La ministra de Salud, Judit Di Giglio se refirió al trabajo conjunto que viene realizando la PSA y el Gobierno de la provincia, quienes colaboraron y trabajaron mancomunadamente desde el inicio de la pandemia.

En ese sentido, remarcó que “ha comenzado a circular una noticia que he culpado a la PSA por no otorgar los barbijos de alta protección -N95-a los pasajeros que retornan a la provincia, esto es totalmente falso” y precisó que “justamente ocurrió lo contrario, ya hemos coordinado junto a la Institución, la entrega de este material para el próximo vuelo que arriba a Ushuaia este miércoles 8 de julio”.

“Los vuelos provenientes desde Buenos Aires, operan desde Ezeiza, y poder ingresar es complejo debido al protocolo y a esta situación de pandemia” explicó la funcionaria y precisó que “ya trabajamos con la PSA la logística para que ellos, de manera desinteresada, hagan entrega de los barbijos a los pasajeros”.

A su vez, la Ministra recordó que “desde el inicio de esta pandemia hemos tenida la colaboración de diversas instituciones y entidades, con quienes trabajamos para implementar todos los protocoles de salud y seguridad, y la PSA ha sido una de ellas”.

Asimismo reiteró que “es lamentable que se publique una noticia falsa” asegurando que “no sé cuál es la intención de esta información, pero queremos comunicar a la población y sobre todo llevar tranquilidad a los pasajeros que regresen a la provincia que continuaremos trabajando coordinadamente para que la PSA haga entrega de los barbijos especiales, los cuales, estos en particular no se les exige a las personas para viajar, pero la decisión política de este Gobierno ha sido, proveer este elemento adicional, para que los fueguinos y las fueguinas, viajen con este barbijo de alta protección”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates