ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, julio 18, 2020

COMUNICADO: SE RECUERDA EL USO OBLIGATORIO DE TAPABOCA NARIZ EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS



El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad, que el uso de tapaboca nariz es de carácter obligatorio para ingresar al Transporte Públicos de Pasajeros; como así también para el acceso a locales comerciales, dependencias estatales y otros establecimientos cerrados de acceso público.
Desde el Ejecutivo Municipal se apela a la responsabilidad ciudadana, entendiendo que sólo cumpliendo la normativa vigente en el marco de la pandemia, nos cuidamos entre todos y logramos evitar la propagación del COVID-19.
Asimismo, recordamos a las y los ciudadanos, que ante la presencia de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19, como pueden ser fiebre de más de 37,5 grados, dolor de garganta fuerte, pérdida de olfato y gusto, tos seca que no cede, o bien dolor muscular intenso, deben comunicarse al 107, que es el número de referencia de emergencia COVID-19 en Tierra del Fuego.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates