ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 12, 2020

RECOMIENDAN EVITAR TRANSITAR POR LA RUTA Nº3




Debido a las continuas nevadas, Vialidad Nacional reiteró las recomendaciones de transitar por la Ruta Nº3 solo en caso de extrema necesidad.

La Subsecretaría de Seguridad Vial, informa que debido a las continuas nevadas que se están registrando y que persistirán a lo largo del fin de semana, Vialidad Nacional reiteró las recomendaciones de transitar solo en caso de extrema necesidad.

Igualmente, equipos del Ente nacional continúan trabajando en la limpieza de la calzada de todos los tramos de la Ruta Nacional Nº 3, a fin de optimizar el estado.

De igual modo, se solicitó que en caso de transitar, hacerlo con extrema precaución y velocidad reducida, llevar las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Es importante recordar que rige la obligatoriedad de portar cadenas para los vehículos de gran porte y cubiertas con clavos o sílice para los vehículos de menor porte.

Asimismo, se solicita a los conductores en general acaten las indicaciones emanadas por las autoridades de aplicación a fin de evitar inconvenientes.
 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates