ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 20, 2020

*GOBIERNO BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN EN FORTALECIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS SEGUROS A PERSONAL POMYS Y DE COMEDORES DE LA PROVINCIA*



El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y del Ministerio de Salud brindará una capacitación en fortalecimiento para la elaboración de alimentos seguros e inocuos destinada a personal POMyS y de comedores de la provincia.
La Directora Provincial de Formación Permanente, Eugenia Carrión, indicó al respecto que “se trata de una iniciativa en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos”

“La actividad se llevará adelante el jueves 20 de febrero de 8:30hs a 13:00hs en el Gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia y se repetirá el viernes 21 de febrero en el mismo horario en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande”, detalló.

Asimismo, la funcionaria informó que “la capacitación estará a cargo de las Licenciadas en Nutrición Virginia Peralta y Romina Imboden”.

DESTACADA

COMENZARON A RECIBIRSE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS FARMACIAS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL

Con el fin de mejorar el servicio, las farmacias estatales empezaron a recibir medicamentos. Las farmacias de Ushuaia y Río Grande comenza...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates