ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

domingo, diciembre 29, 2019

Se publicó el decreto para el pago del bono a jubilados y beneficiarios de AUH

Se aclaró que será abonado a «aquellos y aquellas titulares que perciben hasta el haber mínimo que garantiza el artículo 125 de la Ley Nº 24.241» y quienes no superan la suma de $19.067,93.
El Gobierno nacional oficializó hoy el pago de un bono de 5 mil pesos a los jubilados, que comenzará abonarse a partir de hoy, y un subsidio extraordinario de $2000 para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
A través del decreto 73/2019, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández, del jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se establece el pago del bono a los jubilados y beneficiarios de la AUH.
El artículo primero del texto oficial señala: «Otórgase un subsidio extraordinario por un monto máximo de pesos cinco mil ($5.000) que se abonará en el mes de diciembre de 2019, y por un monto máximo de pesos cinco mil, que se abonará en el mes de enero de 2020».

DESTACADA

EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA SE REUNIÓ CON LAS DIPUTADAS NACIONALES MABEL CAPARRÓS Y CAROLINA YUTROVIC

Dialogaron acerca de las principales discusiones que se darán próximamente en el Congreso de la Nación y de las necesidades de ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates