ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

domingo, diciembre 29, 2019

Se publicó el decreto para el pago del bono a jubilados y beneficiarios de AUH

Se aclaró que será abonado a «aquellos y aquellas titulares que perciben hasta el haber mínimo que garantiza el artículo 125 de la Ley Nº 24.241» y quienes no superan la suma de $19.067,93.
El Gobierno nacional oficializó hoy el pago de un bono de 5 mil pesos a los jubilados, que comenzará abonarse a partir de hoy, y un subsidio extraordinario de $2000 para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
A través del decreto 73/2019, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández, del jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se establece el pago del bono a los jubilados y beneficiarios de la AUH.
El artículo primero del texto oficial señala: «Otórgase un subsidio extraordinario por un monto máximo de pesos cinco mil ($5.000) que se abonará en el mes de diciembre de 2019, y por un monto máximo de pesos cinco mil, que se abonará en el mes de enero de 2020».

DESTACADA

COMENZARON A RECIBIRSE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER LAS FARMACIAS DE LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL

Con el fin de mejorar el servicio, las farmacias estatales empezaron a recibir medicamentos. Las farmacias de Ushuaia y Río Grande comenza...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates