ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 24, 2019

Taxista chocado por ex funcionario borracho no tiene quien le pague


Se trata del taxista chocado por el ex presidente de Vialidad, Gastón Natale, en el accidente del 22 de septiembre pasado en Belgrano y Bilbao.
Carlos Marchan hoy se encuentra sin poder trabajar por cuenta propia, con su auto aún destruido, y debiendo ganarse el pan a diario como chofer de un compañero de parada.
“Pasó un mes y dos días y nadie me da una respuesta, justo ayer fui al seguro que es La Caja y me dicen que no se van a hacer cargo por que este hombre andaba borracho. Yo hablé con el presidente de ahora de Vialidad y me dijo que están mas preocupados en ver como resuelven lo de la camioneta que les destruyó, pero nadie más me da una respuesta.
Asegura que el ex funcionario Gastón Natale, quien ante el escándalo dijo que se haría cargo de la situación, “nunca se acercó ni propuso nada para reparar mi auto, solo un audio me envió en su momento y nada más desapareció”.
El taxista aseguró que “incluso le mande un mensaje a la gobernadora Bertone que nunca me contestó”, aseguró.
Ahora analiza llevar adelante una demanda civil en la que caerá el Estado Provincial y el erario público, “me estoy asesorando no era la idea, la idea era poder solucionar todo con quien se hiciera responsable, pero voy analizar como sigo para poder recuperar mi herramienta de trabajo”, se lamentó el trabajador del volante.

Fuente ActualidadTDF

DESTACADA

“La elección va a ser difícil pero estoy convencido que Runín va a ser senador y Caparrós va a ser diputada”, dijo Melella

En su discurso, Gustavo Melella dijo que  “en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo. Es un...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates