ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 22, 2019

“Prefiero tener un presupuesto reconducido hasta tanto podamos tener toda la información”

Así lo subrayó el gobernador electo, Gustavo Melella, en relación a lo que será el debate del proyecto de presupuesto 2020 en la Legislatura a partir de noviembre.
Melella exteriorizó que “la realidad es que nosotros tenemos una posición muy clara, ese presupuesto no fue hecho por nosotros, y tampoco lo compartimos”.
Por tal motivo puntualizó que “la verdad que nuestra mirada, y nuestra fuerza esta puesta en el primer día de gobierno, de ahí en adelante vamos a trabajar y llevar adelante lo que nosotros decimos que es este sueño que queremos que todos los fueguinos vivamos mejor”.
“No voy a participar de la discusión del Presupuesto en la Legislatura, prefiero tener un presupuesto reconducido hasta tanto nosotros podamos tener toda la información, pero hoy no me preocupa eso, sino todo lo que estamos trabajando nosotros con todos los sectores productivos, económicos, y de la vida social de Tierra del Fuego para nuestro primer día de gobierno, y poner fuerza en nuestra provincia”.
Con relación a la transición provincial, el electo gobernador manifestó que “hay muchas cosas que son inesperadas, que no se saben, pero nosotros optamos por mirar hacia adelante, por trabajar con nuestros equipos técnicos, estamos reuniéndonos con sectores productivos, sindicales, empresariales, o sea los que hacen la vida en Tierra del Fuego, con lo cual el resto queda”.
Asimismo aseveró que “seguramente nos encontraremos con situaciones complejas, complicadas, cosas que por ahí se saben, cosas que se saben y no se dicen”, expuso, al tiempo que detalló que “quien no sabe que la infraestructura escolar está en pésimas condiciones, quien no sabe que se están dejando de comprar insumos para el hospital, son cuestiones complicadas, pero nosotros no queremos quedarnos en la pelea que no tiene sentido, sino que estamos trabajando fuertemente para el primer día de gobierno”.

DESTACADA

“La elección va a ser difícil pero estoy convencido que Runín va a ser senador y Caparrós va a ser diputada”, dijo Melella

En su discurso, Gustavo Melella dijo que  “en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo. Es un...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates