ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 05, 2019

“A tres meses de dejar la gestión nos parece lógico no comprometer la gestión que viene”


Lo sostuvo el legislador electo por FORJA, Federico Greve, al respaldar el pedido del gobernador electo Gustavo Melella a la gobernadora en funciones Rosana Bertone de no comprometer recursos a futuro.
“A tres meses de dejar la gestión nos parece lógico no comprometer la gestión que viene. Por eso en el Municipio de Río Grande hay algunas obras planificadas que se dejaron de hacer tras consultar con el Intendente electo. Esta nota que presentamos al Gobierno provincial está relacionada con esto. Estamos recibiendo alguna información, pero por ejemplo de obras públicas no recibimos ninguna, nada. Tampoco de la obra social”, advirtió Greve.
«La realidad es que hoy si uno otorga una obra no tiene valores de referencia por la situación. Por eso, esas obras habilitan a que se soliciten actualizaciones de precios. Hay obras licitadas que no fueron otorgadas, lo conveniente sería que no se otorguen porque si no, comienzan a correr los plazos de actualización y hoy no hay valores de referencia. Nos hubiera gustado que la información sea distinta, compartida. Lamentablemente como no se dio, se hace este pedido a la señora Gobernadora para ver de qué manera podemos seguir manteniendo una transición ordenada”, insistió Greve.

DESTACADA

La asunción de Alberto Fernández

11.15 .  Gabriela Michetti  dio inicio a la Asamblea Legislativa y  Sergio Massa , presidente de Diputados, izó la bandera. “ Alberto...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates