ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, julio 31, 2019

Error de cálculo

Un camión con acoplado intentó pasar por debajo de los edificios de la Tira “I” de las 200 viviendas ubicadas en calle gobernador Paz, pero no tuvo en cuenta la altura de la carga. El impacto afectó el piso de los departamentos y provocó serios daños en el container que trasladaba.

Un hombre resultó ileso aunque el camión que conducía terminó con serios daños luego de chocar contra el piso superior de los departamentos de las 200 Viviendas que atraviesan la calle Gobernador Paz a modo de puente y que posee una altura máxima para poder pasar por debajo de los módulos habitacionales.

El hecho se produjo ayer a las 10:30 en momentos en que Paulo Havier Sarachaga (38) conducía un camión marca Ford, modelo Cargo, patente KRX 883, con chasis solo. El conductor no se percató de la altura de la caja de carga la cual terminó impactando contra el piso de los departamentos que fueron construidos hace más de tres décadas por encima de la calle Gobernador Paz.
Como consecuencia del impacto el conductor no tuvo ningún tipo de lesión aunque la policía debió cortar el tránsito en el sector debido a que el camión terminó con serios daños en su estructura. Al parecer el chofer no se percató que la altura máxima era de poco más de 3 metros y que el vehículo sobrepasaba dicha altura.

El hecho que se produjo contra la parte inferior de la Tira “I” no produjo daños en la estructura edilicia ni generó personas lesionadas que residen en los departamentos del barrio de la Armada Argentina.

DESTACADA

Melella anunció la ampliación del convenio con la fundación noruega para que el programa sea provincial

En el marco de la presentación del cuarto contenedor con elementos ortopédicos enviado por la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, el inte...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates