ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 27, 2019

“Parece que algunos no entendieron cómo han gobernado todos estos años y cómo les fue en las elecciones”

Desde la administración provincial trascendieron algunas manifestaciones luego de las expresiones del gobernador electo Gustavo Melella sobre la transición hacia el cambio de autoridades a fin de año. Consultado sobre el tema, el coordinador de Gabinete y Control de Gestión del Municipio, Agustín Tita, se expresó en igual sentido reiterando que “nosotros no vamos a hacer un acto de revisionismo histórico ni mucho menos”.

El funcionario sostuvo que “simplemente haremos lo que dice la normativa y en el caso de la transición están establecidos cuáles son los pasos que deben dar”, y recordó que “también está garantizado que el gobierno actual tiene que gobernar hasta el final de su mandato y que no comprometa cuestiones futuras”.

Respecto de la publicación del jefe de Gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, que en redes sociales comparó ingresos de la gobernadora y ministros con el del intendente y secretarios de Río Grande, Agustín Tita manifestó que “no sé a qué puede contribuir eso. Pareciera que estamos hablando de la transición y algunos quieren desviar la vista hacia otras cuestiones”.

“Lo que gana el intendente y los secretarios no es ningún secreto, es información que está publicada en los boletines oficiales. Si vamos a llevar la discusión para ese lado estamos mal”, afirmó y agregó enseguida: “parece que algunos no entendieron cómo han gobernado todos estos años y cómo les fue en las elecciones”.

Para cerrar el tema, Tita sugirió que “si la idea es seguir esta transición de esa manera la verdad es que es muy triste, sobre todo para la comunidad que sigue viendo lo mismo que vio hasta hace poco, antes de las elecciones”.

“La gobernadora ha hecho referencia a la situación complicada de la Provincia para pagar sueldos, así que esas son las cuestiones en las que tendrían que estar pensando porque tienen que gobernar hasta diciembre”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates