ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 22, 2019

Dolor y desconsuelo en el último adiós al jubilado asesinado

Fueron inhumados los restos del jubilado municipal Juan Carlos Lucena, quien fuera asesinado en un patio interno del barrio Textil en Chacra II. Una multitud participó del velorio acompañando a la familia, luego de lo cual trasladaron el cuerpo a la necrópolis local.
Marcelo Córdoba, Secretario General de ATE Río Grande, dijo que “tenemos mucha tristeza por este compañero municipal que encontró este terrible final; un vecino trabajador municipal muy querido y amigo desde hace muchos años, justamente en noviembre hemos estado charlando”.
Córdoba observó que “indudablemente la seguridad está fallando; hace poco tiempo también otro hombre murió asesinado y esto está cambiando la situación social de nuestra provincia e instamos a las autoridades públicas a que tomen cartas en el asunto y ojalá que el Juez y la Fiscal que entienden en la causa puedan llegar a fondo y aclarar toda la situación y que los que han cometido este crimen sean sometidos al máximo rigor de la justicia”.
Para el Secretario General de ATE local, “Río Grande es un pueblo tranquilo, un pueblo de trabajadores y es bueno que la gente se involucre en este reclamo de justicia, para que estos hechos no se repitan; que haya más seguridad, que haya contención del Estado hacia la población en este sentido. Hay hechos que nunca han sucedido y no nos podemos acostumbrar a que sucedan, tenemos que interceder, tenemos que involucrarnos como sociedad y exigirle a las autoridades judiciales, a las autoridades estatales a que se aboquen a contener a la población y a brindarle mejor calidad en materia de seguridad en el contexto social”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates