ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 22, 2019

BERTONE PAGA CON MULTIMILLONARIOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS A SUS "AMIGOS"


Otra muestra más de la corrupción Bertonista, esta vez le entregaron 7.600 metros de alto valor inmobiliario al radical Luis “Tachi” Trejo, en permuta por el terreno baldío en un sector carenciado la ciudad de Rio Grande.

Terrenos fiscales en un barrio residencial de Ushuaia, a cambio de otro terreno baldío en la zona más carenciada de Río Grande. Eso votó la Legislatura de Tierra del Fuego en condiciones casi ilegales: un proyecto de ley sin tasación ni fundamentos, de apenas dos artículos, que fue votado sin discusión entre gallos y medianoche. “Ni siquiera nos habían dado el proyecto para leerlo”, se quejó Pablo Villegas legislador del Bloque MPF. 

En el negocio multimillonario también está involucrado Juan Manuel Trejo empresario ligado al narcotráfico, quien provee a Bertone gratuitamente de las pantallas led, sonido e iluminación en todo acto partidario o político que lleva adelante Bertone. 


Fue el propio ex Secretario de Seguridad de la Provincia Ezequiel Murray quien trajo el negocio a servido en bandeja a la Gobernadora Rosana Bertone, a cambio de propiedades, dinero para la campaña y publicidad led en distintos puntos de las 3 ciudades le propusieron ceder el terreno colindante a un terreno propiedad de Trejo.

La vista es imperdible: en un golpe de vista se divisan el último vestigio terrestre de la Cordillera de los Andes y la Bahía de Ushuaia, un mar que realmente parece el Fin del Mundo. El Barrio Mirador de los Andes es ideal para desarrollar countries o barrios privados en la ciudad más austral del país y del mundo 

Esa fue la oportunidad que vio Luis “Tachi” y Juan Manuel Trejo, dueños de la empresa Trejo Logistic, para desarrollar un negocio inmobiliario, del que participarán la Gobernadora Rosana Bertone y parte de su Gabinete.


En la última sesión del año, con un tratamiento exprés (pasó rápidamente de la Comisión al tratamiento sobre tablas), un proyecto de ley carente de fundamentos, y sin apuntar en el mismo la valuación de los terrenos, la Legislatura que es una “escribanía” de Bertone le votó a Trejo quedarse con más de 7.600 metros al lado del barrio “Mirador de los Andes”, una reserva fiscal que estaba destinada al Ministerio de Educación. 

Como apuntó la legisladora Mónica Urquiza (del opositor Movimiento Popular Fueguino, MPF), donde se podrían haber construido “escuelas, jardines de infantes, centros infantiles integrados”, se eligió cederle las tierras a “Tachi” Trejo. Además, como señaló la misma legisladora, teniendo en cuenta el déficit habitacional que existe en Ushuaia. 

En un tratamiento legislativo que no superó los 10 minutos, Urquiza y Pablo Villegas fueron los únicos legisladores que se opusieron a esta ley, frente a la indiferencia o la burla de sus pares del Bertonismo,  de la UCR e incluso de sus propios compañeros de bloque Löffler y Boyadjian. “Fue en la última sesión del año, votada junto a otros negocios polémicos, y ni siquiera nos habían dado el proyecto para leerlo”, declaró Villegas. “Lo metieron sobre tablas de prepo. Es el típico proyecto votado entre gallos y medianoche”, agregó Urquiza.

Fuente

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates