ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 26, 2018

La Anónima deberá pagar el bono con la actualización reclamada por sus empleados


Lo resolvió la Dirección General de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo que dictaminó que “corresponde que se realice el pago del Bono Obsequio actualizado y se exhorten a las partes en conflicto a mantener la mejor predisposición y apertura de diálogo”.
El acta resulta hoy respalda el acuerdo firmado entre el Centro de Empleados de Comercio y la empresa La Anónima, en el año 2014, sobre el cálculo y actualización del bono obsequio de fin de año, por el cual los trabajadores mantienen la protesta en la puerta de las diversas sucursales.
En la mencionada resolución se indica que además que “se elevará la determinación a la Dirección de Fiscalización Laboral, para que se certifique el pago del bono”.
Desde la entidad sindical se celebró la resolución aunque advirtieron que ahora resta determinar qué sucederá con las suspensiones que se aplicaron a los trabajadores en huelga durante el fin de semana.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates