ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 13, 2018

Concejales González y Mora protagonizaron vuelco


En la zona sur del río Valdez las concejales de la ciudad de Río Grande, Verónica González y Miriam ‘Laly’ Mora, protagonizaron vuelco. Las ediles viajaban en sentido sur, a bordo de una camioneta, junto a la hermana de una de ellas. Por fortuna, sólo resultaron con algunos golpes y contusiones.

 Las concejales Verónica González y Miriam ‘Laly’ Mora protagonizaron esta vez el siniestro vial ocurrido en las inmediaciones de la ciudad mediterránea de Tolhuin, concretamente en la zona del río Valdez, al sur de esa ciudad.
Transitaban sobre la ruta nacional 3 a bordo de Chevrolet Tracker, el cual volcó. La unidad estaba al mando de Gabriela González de 48 años, hermana de una de las ediles.
Se presume que la unidad volcó, debido al estado resbaladizo de la calzada, resultando solamente con una fractura en un dedo, la conductora, mientras las concejales y un cuarto acompañante resultaron ilesos.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates