ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, junio 07, 2018

Bertone designó a Liliana Conti al frente de la obra social del Estado fueguino



La gobernadora Rosana Bertone anunció la designación a cargo de la Presidencia de la Obra Social del Estado Fueguino a la Licenciada en Administración de Salud, Liliana Margarita Conti, en reemplazo de Magarita Gallardo.
Conti quien se desempeñó en varias obras sociales y mutuales a lo largo de su carrera, además de haber trabajado en el Ministerio de Salud de la Nación y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Desde el Gobierno indicaron que la nueva presidenta posee formación en administración sanitaria, particularmente en temas relacionados a gerenciamiento y formación de recursos humanos para organizaciones de salud, técnicas de auditoría médica, facturación y liquidación de prestaciones médicas, innovaciones en la gestión de servicios de salud y calidad de atención.
El Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, explicó que “Margarita Gallardo llevó adelante una etapa importante en la creación de la Obra Social  a partir de la división con la caja de previsión y ordenó una Obra Social que estaba desmadrada permitiendo mantener una regularidad en los pago a los prestadores, por lo tanto también una regularidad en la prestación de servicios”.
Asimismo, agregó que “la Gobernadora quiere iniciar una nueva etapa para mejorar la calidad de la prestación del servicio y la atención a los afiliados para lograr una Obra Social de excelencia”, destacó.
Cabe recordar que Margarita Gallardo se desempeñaba en su función de presidenta de la ex IPAUSS desde enero de 2017, y deja el cargo luego de un escándalo en el que se cuestionó su administración de los fondos de la OSEF, ante los gastos que se planteaban para un agasajo en el marco del encuentro nacional de administradores de obras sociales en Ushuaia. El hecho fue frenado por la propia Gobernadora luego de la lluvia de críticas.

DESTACADA

Concejales González y Mora protagonizaron vuelco

En la zona sur del río Valdez las concejales de la ciudad de Río Grande, Verónica González y Miriam ‘Laly’ Mora, protagonizaron vuelco. L...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates