ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 10, 2018

Emotiva ceremonia de la Escuela Municipal de Formación Pública


Durante la tarde de este lunes se desarrolló la ceremonia de entrega de certificados de la “Diplomatura en Herramienta para la Gestión Pública Municipal” de la Universidad Nacional de Quilmes, dentro de la órbita Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores”.

 El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura, encabezado por el intendente Gustavo Melella acompañado por la concejal Verónica González, Raúl Ditomazo, secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Quilmes, la secretaria de Modernización e Innovación, prof. Laura Rojo, y miembros del gabinete municipal.

El intendente Gustavo Melella felicitó a los más de 60 egresados en sus tres cohortes. “A cada uno de los que se sacrificaron, dejando tiempo de descanso, sus familias, para concretarlo. Un servidor público, que es lo que somos, necesita de la familia para acompañarlo, por eso vaya a ellos, porque la familia también es reconocida”.
“Cuando nosotros nos capacitamos estamos haciendo una mejora en nuestros entorno, para los que los demás estén mejor. A veces creemos que la administración pública son papeles pero detrás de un expediente hay una persona, y nuestra gestión debe ser ara que los vecinos vivan mejor, y la mejor obra pública tiene sentido si hacemos que nuestros vecinos vivan mejor, y para eso debemos formarnos. Para eso está la Escuela Municipal”, dijo el Intendente. 

El secretario de Extensión de la UNQ, resaltó la construcción colectiva del saber, destacando e hecho que muchos profesores que brindaron la Diplomatura son municipales.
Además destacó que transparencia haya sido parte de la currícula, “esta es una particularidad muy positiva de la municipalidad de Río Grande”, destacó Ditomazo.

“Estamos contentos y orgullosos de este resultado obtenido a través del trabajo conjunto con el Municipio”, apuntó Ditomazo quien subrayó además que “pretendemos, y creo que lo hemos logrado, brindar más herramientas para el ejercicio de la profesión, para tener una gestión municipal más eficiente”.
En tanto la secretaria Laura Rojo, manifestó que “este espacio fue pensado por el Intendente Gustavo Melella como una instancia de capacitación continua y permanente con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad”, y destacó “el compromiso del personal municipal que ha concurrido cada sábado para formarse y adquirir mayores herramientas para su trabajo diario”.

Por eso esta Diplomatura “es la concreción de objetivos que se van cumpliendo y que tiene que ver con la capacitación y profesionalización de los agentes municipales”.
Además “esto va de la mano con el proceso de modernización del Estado, una mejor calidad del servicio que se va a brindar a la comunidad”, rescató la funcionaria.

DESTACADA

“Somos el radicalismo genuino que no tiene nada que ver con las políticas de Cambiemos”, sostuvo Miriam Gómez

Militantes autodefinidos como “del campo nacional y social de la Unión Cívica Radical, de extracción alfonsinista e yrigoyenista”, lanza...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates