ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 12, 2018

Hallan a un hombre muerto a puñaladas en Ushuaia

El hombre fue hallado dentro de una casa rodante en construcción en calles Muriel y Quiroga de la ciudad de Ushuaia con lesiones de arma blanca en espalda y cuello. Ya está identificado y se trataría de una persona conocida en el ámbito policial.
El hallazgo se produjo sobre la calle Raúl Muriel del barrio Parque de Ushuaia donde una persona cerca de las 6.00 de la madrugada observó dentro de una casilla rodante a medio construir, un cuerpo en una cama recostado boca abajo con el brazo izquierdo extendido al suelo.
El lugar estaba completamente manchado en sangre, por lo que dio aviso a las autoridades policiales que confirmaron se trataba de una persona aparentemente asesinada.
Un médico convocado desde el hospital certificó el deceso de quien fuera identificado como Alberto Miranda, conocido en Ushuaia como “el huevero” quien además era conocido en el mundillo policial por algunos hechos menores.
Peritos ya determinaron que el cuerpo presenta lesiones múltiples compatibles con un elemento corto punzante, en espalda y cuello, estableciéndose además que la muerte dataría de un tiempo.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates