ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 20, 2017

Procesaron con prisión preventiva al hombre acusado de abusar de su sobrina

El hombre de 31 años fue procesado por abuso sexual agravado por utilizar un arma para coaccionar a su víctima, su sobrina de 20 años.
El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, dictó el procesamiento con prisión preventiva para el hombre de 31 años detenido a principios de mes ante una denuncia por presunto abuso sexual.
La misma fue radicada por la familia de su sobrina de 20 años, la cual dio cuenta que este individuo el pasado 16 de octubre la trasladó en su automóvil hacia la zona de margen sur, donde valiéndose de un cuchillo la habría amenazado para mantener relaciones sexuales con la misma.
La víctima señaló que fue coaccionada bajo la amenaza de matarla y matar a su hija, ante lo cual radicó la respectiva denuncia.
El acusado refirió en su indagatoria que la relación había sido consentida, pero de igual manera fue procesado por el delito de “abuso sexual agravado por el uso de arma, con acceso carnal”, en calidad de autor.
Ante ello fue alojado en la Unidad de Detención 1.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates