ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 01, 2017

Gobierno convocó a una “mesa de diálogo en defensa de la industria y el trabajo fueguino”



La Gobernadora Rosana Bertone convocó a distintos sectores a una “mesa de diálogo en defensa de la industria y el trabajo fueguino” para el próximo viernes 3 de noviembre a las 11 hs. en Casa de Gobierno.
Tras el anuncio de la reforma tributaria por parte del Ministro de Hacienda de la Nación; la mandataria convocó de urgencia a una reunión de ministros y pidió una audiencia con el Presidente Mauricio Macri, además de iniciar una ronda de llamados telefónicos con ministros del Gobierno Nacional, gobernadores, sindicalistas y legisladores provinciales y nacionales.
En el día de la fecha el jefe de gabinete de ministros de la Nación Marcos Peña anunció en su presentación en el Senado de la Nación que convocará a un espacio de diálogo a los sectores “antes de enviar el proyecto al Parlamento”.
Este anuncio fue tomado “con cautela”, aunque se interpreta que “la aclaración de Peña respecto a que la convocatoria será previa a ingresar el Proyecto en la Cámara Baja es producto de la expresión firme del Gobierno Provincial y los distintos sectores que se han movilizado desde el día de ayer, lo cual valoramos mucho porque se ha hecho en un clima de paz y eso nos hace más fuertes ante Nación”, según expresó Bertone.
La convocatoria se basará en la Resolución de la Legislatura Provincial N° 243/16, que promueve un trabajo conjunto que incluye a Senadores y Diputados nacionales, Legisladores provinciales, Intendentes, Concejales, Gremios relacionados con actividad industrial, Cámaras empresariales como AFARTE, UIF, CAFIN, y Cámaras de comercio y turismo de las tres ciudades.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates