ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 20, 2017

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos


El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no tener que enviar más muestras a la ciudad de Buenos Aires y poder realizar esos análisis aquí con la máxima tecnología y precisión”.
“Está llegando a la ciudad todo el equipamiento que se estará instalando para que los técnicos encargados de la aplicación del software vengan a realizar la capacitación del personal. Este es el último tramo. Calculamos que en pocos días estará en funcionamiento”, auguró.
Asimismo, el Intendente destacó la excelencia del personal, de los equipos profesionales, de la infraestructura y de las instalaciones con las que contará el laboratorio. “Avanzamos en forma concreta y todo lo que anunciamos en su momento hoy son obras reales” dijo.
“Lo importante de esto es que además estamos aportando al fortalecimiento del sistema de salud público de la provincia, y por ende hablamos de mejor servicio sanitario. Esto es crecer en salud”, enfatizó.
En este espacio se podrán realizar todos los análisis clínicos básicos, salvo los hormonales en un principio. Además todas los vecinos tendrán la posibilidad de acceder a este servicio, tanto aquellas que tengan obra social como aquellas que no.
Incluso se va a diagramar un sistema de tomas de muestras para que técnicos municipales puedan realizar las extracciones en los Centros de Salud del barrio Malvinas Argentinas y del Centro de Salud en la Margen Sur, de manera que la gente no tenga que viajar hasta chacra II para hacerse una extracción, por ejemplo.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates