ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 03, 2017

Sciurano: "Si no hay una reacción ante las decisiones que se van a tomar, probablemente la crisis se profundice"



El candidato a diputado por Unir TDF Federico Sciurano consideró que "si no hay una reacción ante las decisiones que se van a adoptar en Tierra del Fuego, probablemente la crisis pueda profundizarse aún mas". Dijo que en el contacto con los vecinos, se advierte que la principal preocupación es el empleo.

"Para nosotros es muy importante poder ir recibiendo y escuchando lo que está pasando en gran parte de la gente que vive en la provincia -dijo Sciurano en Radio Nacional-. Creemos que es un buen momento para poder transmitir un mensaje relacionado con prestar atención a temas que afectan a la gente. Y desde ese lugar volver a mostrar el compromiso que teníamos en 2015 con Miriam Boyadjian y mucha gente, apelando a toda la experiencia que pudimos obtener en estos últimos años".
 
"En Río Grande y Tolhuin la principal preocupación es el empleo -agregó-. No solo de aquellos que lo perdieron sino de aquellos que lo tienen. Hay directivos de empresas que están hace muchos años en Tierra del Fuego y tienen una enorme preocupación por la incertidumbre, no tener en claro qué va a pasar en los próximos años".
 
"En Ushuaia hay preocupación por comercios que tuvieron que cerrar y es un llamado de atención y hay que poder reaccionar -sostuvo-. Si no hay una reacción ante las decisiones que se van a adoptar en Tierra del Fuego probablemente la crisis pueda profundizarse aún mas. En Ushuaia es muy importante poder generar decisiones que estén orientadas a consolidar actividades productivas importantes. El turismo es un vinculo importante, pero también hay que considerar inversiones en infraestructura".
 
El ex intendente dijo que "hay un factor recesivo que es notorio. Y hay una enorme preocupación de la población respecto de la salud pública".
 
"La gente que tiene trabajo está bastante desorientada. Y el que no lo tiene está desolada y preocupada. No se sabe muy bien hacia dónde estamos yendo.Cuando hablas con gente relacionada a la actividad fabril, lo primero que surge es la prórroga del subrégimen. Todos coinciden que si no hay certidumbre es inviable que lleguen inversiones", concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates