ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 16, 2016

Industria: Nación "está recepcionando muy bien las propuestas que llevamos de la provincia"



El ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero, consideró que la Nación "está recepcionando muy bien las propuestas que llevamos de la provincia" para defender el régimen industrial fueguino.

 "La discusión es fortalecer el régimen", consideró el funcionario en declaraciones a Radio Nacional.

 Respecto de las reuniones mantenidas con el ministro de Producción, Franscico Cabrera, opinó que "hemos encontrado un ministro que ha escuchado todo lo que se le ha propuesto".

 "La gobernadora defiende la provincia y uno se siente fortalecido con eso", dijo y consideró que el diálogo con Nación es "muy bueno": "en el año se ha ido construyendo una posición política de la provincia con un permanente diálogo", evaluó.

 "Sabemos que no se van a tocar nuevos aranceles, que la competitividad debe mejorar -agregó-. Creo que todo el equipo de Cabrera está recepcionando muy bien las propuestas que llevamos de la provincia y sabemos que debemos mejorar nuestra potencialidad".

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates