ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 17, 2016

Misiles en Malvinas: "Merece el rechazo unánime de la comunidad internacional"



La gobernadora Rosana Bertone manifestó su enérgico repudio a la decisión del Reino Unido de llevar adelante ejercicios militares en aguas del Mar Argentino circundantes a las Islas Malvinas, y acusó al Gobierno británico de actuar "de mala fe" a pocos días de haber firmado un comunicado conjunto con la Argentina.


En su condición de legítima Gobernadora de las Islas Malvinas, Bertone expresó su rechazo a la intención del Imperio Británico de militarizar territorio que -por derecho - pertenece a la República Argentina y la Provincia de Tierra del Fuego.

 "Esta noticia merece el rechazo unánime de toda la comunidad internacional que reconoce nuestros derechos sobre las Islas y aboga por el diálogo y el mantenimiento de la paz" sostuvo la Mandataria fueguina.

 Con el anuncio de llevar adelante maniobras militares en la zona de Malvinas "es evidente la mala fe del Reino Unido, a pocos días de haber emitido un comunicado conjunto con nuestro país" cuestionó Bertone.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates