ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 17, 2016

Día de la Lealtad: Acto único en Río Grande en busca de lista de unidad para las internas



El concejal Juan Carlos Pino dijo que en el Justicialismo están "conformando la lista de unidad" para las próximas elecciones internas de autoridades partidarias. En ese camino, dijo que se organizó un acto único por el Día de la Lealtad, en Río Grande.


"Logramos un acto único, todo en Río Grande -dijo Pino en Radio Nacional-. Muchos compañeros, simpatizantes van a viajar desde Ushuaia y Tolhuin a Río Grande. Se va a hacer en el gimnasio San Martín y esperamos que hoy contemos con 5000 o más militantes que puedan asistir donde la única oradora va a ser la gobernadora, quien va a ser candidata a presidir el partido".

 "Estamos conformando la lista de unidad, distribuyendo los espacios en los 198 integrantes, 27 corresponden al consejo provincial y 27 cada uno de los consejos departamentales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, y 60 titulares del congreso provincial y otros 32 que son suplentes", enumeró el actual presidente del Concejo de Ushuaia.

 Consideró que "el justicialismo ha tenido diversos matices a lo largo de los años. En Tierra del Fuego hemos tenido excelentes resultados el año pasado y seguiremos trabajando. No hay que perder el objetivo que es gobernar en función de la gente, trabajar en el bien común, participar en todos los ámbitos".

 "La idea es conformar, con los actuales gobernadores que hoy son referentes en sus propias provincias, un lineamiento nacional, invitando a todos los sectores del kirchnerismo, el duhaldismo, pero sin dudas hay nuevos referentes que pesan y mucho. En la provincia buscamos recuperar todos los espacios partidarios que se han ido perdiendo, motivando estos actos, estas internas donde puedan participar todos", concluyó.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates