ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 23, 2016

Ezequiel Murray “Se ha dado un golpe más que importante contra el narcotráfico”



El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, dijo que “fue un golpe más que importante al narcotráfico”, el operativo que se realizo el domingo pasado, con la detención de una mujer, Amelia Torres, que en su vehículo particular pretendía ingresar 15 kilos de cocaína de máxima pureza, lo que hubiera valido la obtención de más de 15 mil dosis. Por este hecho hay otras cuatro personas detenidas, entre ellas Juan Pablo Crespi, un sujeto con antecedentes en materia de drogas.

En declaraciones a la emisora Aire Libre FM, Ezequiel Murray, secretario de Seguridad de la Provincia, brindó algunas precisiones de la causa, aunque evitando dar muchos detalles porque el Juez del caso, doctor Federico Calvete, implantó el secretario de sumario. El funcionario de gobierno confirmó que la investigación llevó un tiempo de seis meses y que se hizo un seguimiento de los pases de Amelia Torres, con tareas de inteligencia y mediante escuchas telefónicas.

Murray indicó que el cargamento de drogas provenía de Buenos Aires y que el auto manejado por Torres tenía un doble fondo donde venía escondida la droga, lo que hizo imposible que en los controles fronterizos pudieran descubrir el cargamento, hasta que fue interceptada en el ingreso a Río Grande.

El secretario de Seguridad destacó la labor llevada adelante por el Fiscal Federal Marcelo Rapoport junto al Juez Calvete, como también el persona de la Policía de la Provincia. “Desde el Gobierno estamos muy satisfechos por el procedimiento realizado, fruto de muchos meses de investigación”, dijo Murray.

En la causa están detenidos e incomunicados, Omar Riquelme, David Fernández, Amelia Torres, su pareja, Andrés Benítez y Juan Pablo Crespi, propietario de una concesionaria de autos usados y quien tiene antecedentes en causas de drogas, ya que cumplió una condena por ese tipo de delitos.

Fuente: Aire Libre FM

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates