ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 07, 2016

Vuoto y Duré se reunieron con la Fundación Telefónica


El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, y la concejal del FPV de la ciudad de Río Grande, María Eugenia Duré, mantuvieron un encuentro con representantes de la Fundación Telefónica Argentina que vino a ponerse a disposición del Municipio de Ushuaia para aportar en proyectos culturales y educativos vinculados a la comunicación y extenderlos a la ciudad de Río Grande.

Por la Fundación estuvieron presentes el Gerente de Relaciones Institucionales para las provincias, Miguel Vivardo, y el responsable institucional de la Fundación en Tierra del Fuego, Gabriel Nocet.

Desde el Municipio de Ushuaia, el intendente expuso las necesidades y objetivos que forman parte del proyecto político a desplegar en materia de comunicación dentro de la ciudad y que conforman el cableado de fibra óptica, gobierno digital y fortalecimiento de los NAC (Núcleos de Acceso al Conocimiento).

Desde la Fundación, por su parte, se puso a disposición de los representantes de las ciudades todo el abanico de capacitaciones y plataformas disponibles para el desarrollo de tecnologías de la información y nuevos conocimientos.

Al término de la reunión, la concejal Duré explicó que el intendente de Ushuaia parte del diagnóstico de que "la ciudad es un punto estratégico en el mundo, una ciudad con turismo pero no turística, en la que permanentemente entran las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Por eso es necesario llevar adelante políticas públicas y cooperación desde la responsabilidad social empresaria. Queremos replicar esto en la ciudad de Río Grande y llevar adelante, en nuestra ciudad, proyectos similares a los que ya viene trabajando Vuoto desde hace unos años", agregó.

Duré además agregó que "la Fundación trabaja con la juventud fundamentalmente, lleva adelante capacitaciones y es parte de la responsabilidad social empresaria sobre la que estamos trabajando".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates