ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 16, 2015

Sigue Moreira como Jefe de Policia



El actual Jefe de Policía, Nelson Moreyra confirmo su continuidad en el cargo junto a la cúpula policial, luego de un encuentro con el futuro ministro de Gobierno, Gastón Díaz, donde Moreyra acepto el ofrecimiento para su continuidad y la de toda la cúpula policial. 

El único que no continua en el cargo es el Subjefe de la Policía, Dino Manetti, quien adujo razones personales y pidió el pase a retiro, en su reemplazo y tal como lo habíamos adelantado(ver), lo reemplazara el comisario Alberto Carlos Torres en tanto el resto de la cúpula policial quedara integrada por los actuales integrantes.

En el encuentro entre los funcionarios del próximo gobierno y el Jefe de Policía se abordó distintos aspectos del funcionamiento operativo de la institución, así como el proyecto de instalación de mas videocámaras para la ciudad de Ushuaia, inversión tecnológica en materia de equipamiento en la fuerza y el lineamiento político.

La Secretaria de Seguridad del próximo gobierno sera ocupada por Ezequiel Murray, una persona de confianza de la electa gobernadora Bertone, según indicaron las nuevas autoridades.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates