ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 09, 2015

Nación transferirá tierras a la Municipalidad de Ushuaia




En las últimas semanas el intendente Sciurano trabajó en la evolución del traspaso, indicaron desde la prensa municipal. La noticia se confirmó días atrás cuando el mandatario se reunió con la senadora Miriam Boyadjian. Este miércoles se tratará en el Senado el traspaso de tierras de Nación al ámbito municipal, gracias al trabajo conjunto entre Cambiemos y el Frente para la Victoria. Sciurano agradeció el acompañamiento de la senadora para su aprobación y el compromiso con la ciudad.

Se trata de terrenos cercanos a la Base Aeronaval y el traspaso podría ser tratado hoy luego de que gestiones conjuntas del intendente Federico Sciurano y el trabajo de la senadora Miriam Boyadjian. Según informó la intendencia local será el fruto de un trabajo conjunto entre Cambiemos y el Frente para la Victoria. 

. El proyecto será tratado el miércoles en la Cámara de Senadores para tener su aprobación y conseguir que se haga realidad este anhelo del Ejecutivo Municipal que viene a completar un proyecto de la zona norte de la ciudad, iniciado con la apertura de la calle de la Armada por parte de la Municipalidad de Ushuaia.

Continuando con el trabajo realizado en materia de desarrollo urbano en los últimos años, en los próximos días podría materializarse el traspaso de tierras de la Armada a la Municipalidad de Ushuaia. “Le confirmé a Federico que en la agenda de la próxima sesión está la transferencia de tierras de la Armada a la Municipalidad de Ushuaia para definir un proyecto de ciudad integrada. Federico ha venido siguiendo este tema” detalló Boyadjian.

Por su parte, el intendente Federico Sciurano dijo que “como corresponde, el proyecto tendrá la evaluación del Concejo Deliberante para definir este enorme anhelo, que es la mejor forma de despedirme de la gestión. Es una excelente noticia que da continuidad al proyecto urbano que venimos desarrollando hace 8 años y que consiste en urbanizar en forma planificada y aprovechando espacios urbanos. Cuando asumí el Ejecutivo Municipal se decía que no había más tierras disponibles y con el paso de los años demostramos que si se optimizan los recursos, se planifica y se desarrolla ordenadamente se puede crecer, que es lo que Ushuaia necesita”.

En ese sentido el mandatario dijo que “esperamos ansiosos la sesión del Senado para confirmar esta buena noticia que nos trae la senadora Boyadjian”. 


Por: Prensa Municipalidad de Ushuaia

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates