ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, diciembre 20, 2015

Bertone le advirtió a su gabinete que será "implacable" ante actos de corrupción



La gobernadora Rosana Bertone encabezó esta mañana la primera reunión de gabinete de ministros y secretarios en Casa de Gobierno. La Mandataria instó a los integrantes de su equipo a trabajar "desde muy temprano" cada día, "dando el ejemplo de dedicación, compromiso y honestidad" al resto del personal político y los agentes de planta permanente de sus respectivas áreas.

Tal como lo aseveró en su discurso de asunción, la gobernadora Rosana Bertone reiteró que "será implacable" ante cualquier acto de corrupción "sin importar quién o quienes" lo cometan,  y encomendó a los funcionarios que esa directiva sea transmitida claramente, tanto al personal de gabinete como a los empleados de planta permanente.

Por otra parte, la Mandataria remarcó que las soluciones a los problemas de los ciudadanos de Tierra del Fuego serán resultado "del dialogo" con todos los sectores, por lo que exhortó a quienes la acompañarán en los próximos cuatro años de gestión a buscar acuerdos con la Legislatura, intendentes, concejales, sindicatos, partidos políticos  y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de situar a la provincia en el camino del desarrollo.

Entre algunos de los temas tratados en la primera reunión de gabinete, se destacaron lo referido a obras públicas, infraestructura educativa y de salud y los recursos humanos con los que actualmente cuenta el Estado.  

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates