ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 10, 2015

Laura Colazo: "Scioli garantiza un modelo de país con desarrollo e inclusión social"



La concejal por el Partido Verde, Laura Colazo, convocó a los vecinos de la provincia a que acompañen la propuesta del candidato a presidente Daniel Scioli. Consideró que “va a defender el trabajo de los habitantes de Tierra del Fuego, porque es el único que se comprometió a seguir desarrollando la industria nacional y a proteger y profundizar el régimen de la ley 19.640”.

"Daniel Scioli expresa el liderazgo necesario para encarar la profundizacion del proceso de reindustrialización y de la diversidad de los sectores productivos con el objetivo de incorporar cada vez más de componentes de fabricación nacional ”, afirmó Colazo.

La concejal que explicó que “los vecinos saben del compromiso de Scioli con esta provincia, y también confían mucho en nuestra gobernadora electa. Saben que dentro del plan de gobierno del futuro presidente, el trabajo, la salud, la educación y el acceso a la vivienda, serán una realidad y saben también que él acompañará a nuestra gobernadora electa Rosana Bertone en el profundo proceso de transformación y desarrollo que tendrá Tierra del Fuego”.  

La concejal recordó lo expresado por el candidato en su última visita a Tierra del Fuego, donde aseguró que para él no existían “provincias chicas” y que trabajará con una visión federal para garantizar el desarrollo de cada una de las regiones de Argentina.

"El 22 de noviembre los argentinos vamos a elegir entre dos modelos de país. Daniel Scioli encarna el modelo de desarrollo con inclusión social, con un Estado fuerte que va a seguir protegiendo a los más vulnerables y que va a realizar los cambios que la sociedad reclama y se necesitan ".

"El pueblo no quiere ‪volver al ajuste ni al desempleo, ni a las grandes devaluaciones, ni mucho menos a privatizar todo de nuevo. Scioli es el único de los candidatos que nos garantiza un gobierno donde la prioridad sea la de tener una sociedad más justa, equitativa y con igualdad de oportunidades para que cada habitante de la República Argentina pueda llevar adelante su proyecto de vida, protegiendo los logros obtenidos y profundizando el proceso de desarrollo”, concluyó 

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates