ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 28, 2015

El Fiscal de Estado le pidió a Salud que se abstenga de avanzar en el alquiler de qurófanos del hospital


El Fiscal de Estado Virgilio Martínez de Sucre le solicitó al Ministerio de Salud de la Provincia que se abstenga de ejecutar el convenio firmado con la empresa Nativus SRL de alquiler de los quirófanos del Hospital Regional Ushuaia. El texto del acta acuerdo analizado por la fiscalía provoca “dudas sobre el correcto resguardo del patrimonio e intereses de la Provincia”.

La resolución preliminar del Fiscal de Estado fue notificada a la cartera de Salud la semana pasada con carácter urgente.

Para Virgilio Martínez de Sucre el tema involucra “un tema por demás delicado y sensible como lo es la protección de la salud de la población, que por ante todo demanda adecuada tutela y que se prevenga de estar sujeta a riesgos innecesarios, y el examen de las constancias documentales reunidas a la fecha hace surgir serios interrogantes”.

El alquiler de los quirófanos del Hospital Regional Ushuaia fue cuestionado por la Asociación de Profesionales del HRU y por la Mesa de Salud mediante un duro comunicado.

Además de la intervención que tomó el Fiscal de Estado, el contrato también está siendo analizado por el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates