ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, julio 14, 2015

La nevada genera múltiples inconvenientes en el tránsito en la ciudad



Hay demoras para circular en la zona céntrica de Río Grande producto de la intensa nevada; varios autos han quedado atravesados sobre calles con pendiente. El municipio informó que trabaja para mejorar el estado las principales arterias, y reconoció que hay dificultades este año con la disponibilidad de urea y sal. Los vecinos envían fotografías del estado de las calles.

Con la nieve, llegaron los inconvenientes en el tránsito. Las calles de toda la ciudad se cubrieron por completo y generaron problemas para circular.
Vecinos de numerosos barrios de Río Grande se comunican con los medios de comunicación y explican que la situación es complicada en zonas con pendiente en el centro.
La calle del Concejo Deliberante que sube desde Elcano hacia Lasserre se encuentra cortada completamente debido a la dificultad para transitar.
En tanto la subida del Hospital se puede realizar sin dificultades debido a que personal municipal ha arrojado arena, lo mismo que en 9 de Julio hacia Elcano.
Otras calles donde no hay inclinaciones pronunciadas también están complicando el tránsito este mediodía, como ocurre en San Martín en intersección con 25 de Mayo. Varios vehículos se han quedado esta mañana y mediodía de martes en ese sector.
Los mismo ocurre en la subida de calle Rivadavia y San Martín y en la intersección con Estrada donde se han registrado varios inconvenientes.
El secretario de Gobierno del Muicipio, Paulino Rossi, señaló esta mañana en Fm Aire Libre que “se está tirando arena en los lugares más complicados de la ciudad, estamos teniendo un invierno que hace años no teníamos, estamos tomando las previsiones del caso pero pedimos un poco de paciencia a los conductores que traten de manejar con más prudencia”.
“Estamos priorizando los sectores donde circula el transporte público, pero está complicada la calle, con nevadas que hace años no teníamos”, sumó.
El funcionario dijo que “los pronósticos del clima indican que va a hacer un invierno bastante crudo y tenemos que trabajar sobre ello porque estábamos desacostumbradas a las nevadas, pero vamos a estar a la altura de las circunstancias y trabaja la gente de Obras Públicas para garantizar el tránsito de las avenidas principales”.
Finalmente reconoció que “estamos con problemas con la disponibilidad de sal que ha sido mayor a la de años anteriores, hemos tirado arena en las calles menos complicadas, y en los lugares de mayor tránsito utilizar la sal disponible”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates