ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, junio 19, 2015

Queno fue oficializado como candidato a la intendencia de Tolhuin


Hace instantes resolvió el Superior Tribunal de Justicia a favor del candidato del Frente para la Victoria, a fin de presentarse a una candidatura que le permitirìa un eventual tercer mandato al frente de la Municipalidad de Tolhuin. El fallo ya fue notificado a la Justicia Electoral y revirtió la impugnación que había dictado la Cámara de Apelaciones.


La candidatura de Queno fue impugnada por el PRO, que obtuvo un fallo a su favor en la Cámara de Apelaciones, donde se cuestionó la intervención del camarista Ernesto Loffler, hermano del legislador Damián Loffler, gestor del frente UnirTDF, en contraposición al Frente para la Victoria.

El fallo que esta semana dejaba afuera a Queno de la contienda electoral en Tolhuin, fue apelado por el Frente para la Victoria, el cual acudió ante el Superior Tribunal de Justicia, en una presentación que requería de una celeridad judicial en referencia a la proximidad del comicio.

Este mediodía de viernes, con la firma de los jueces Javier Muschnick y Gonzalo Sagastume, el Superior Tribunal revirtió la impugnación y autorizó la candidatura de Queno para un eventual tercer mandato en la mediterránea localidad.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates