ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 26, 2015

Jairo cantará en la Vigilia: "Es un regalo que quiero hacerle a los excombatientes"



El cantante Jairo se presentará este 2 de Abril en el gimnasio Don Bosco, con entrada gratuita, pero además prevé cantar las canciones patrias la noche anterior, durante la Vigilia, en un reconocimiento a los excombatientes en el acto de la carpa. Allí entonará el Himno Nacional Argentino y el Himno a Malvinas, según informó esta mañana la secretaria de Asuntos Sociales del Municipio, Gabriela Castillo, a FM del Pueblo.

“Tradicionalmente cada año ha venido un tenor. Este año será Jairo quien entornará las canciones patrias a los excombatientes con los acordes de la banda municipal, a las cero horas del 2 de Abril”, indicó la funcionaria.


Destacó la generosidad del cantante dado que “cuando lo convocamos para que viniera a nuestra ciudad, particularmente dijo ‘mis honorarios de la noche de cantarle a los excombatientes no van a existir, porque es un regalo que quiero hacerle a ellos. Para mí es un honor poder cantarle las canciones patrias’. Esto lo resalto porque ha sido un gesto generoso de su parte”, subrayó Castillo.

Dado que la Vigilia coincide con la Semana Santa, se ha contemplado que el jueves la presentación de Jairo sea a las 21:30, “para dar margen a los vecinos a que asistan a la celebración de la Santa Cena y el lavatorio de los pies previstos en las iglesias”, dijo la secretaria.

El viernes, cuando se realiza el Via Crucis, habrá una presentación del ballet municipal “representando la Pasión de Cristo en cada una de las estaciones en el mismo gimnasio Don Bosco. Tampoco se superpone porque en las iglesias se hace a las 15:00 y la actividad municipal comenzará a las 20:00”, apuntó.

Finalmente Castillo aclaró que para la presentación de Jairo en el gimnasio Don Bosco se deben retirar en forma anticipada las entradas, que son gratuitas, y comienzan a entregarse desde el próximo lunes 30 en tres puntos de la ciudad: Casa de la Cultura, gimnasio de Margen Sur y polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. La entrega comienza a partir de las 10:00, con un máximo de dos máximo entradas por persona y por orden de llegada, hasta llegar al cupo de 2.700 que tiene el gimnasio.

“Es un regalo importante del Municipio en el marco de esta conmemoración”, destacó por último la secretaria.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates