ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 24, 2015

El viernes comienzan los festejos de carnaval con la elección de la reina



La secretaria de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Río Grande, Gabriela Castillo, confirmó que 17 jovenes se inscribieron para participar de la elección de la reina del Carnaval. “Ya están cerradas las inscripciones. 17 jovencitas aspiran a ser las soberanas del carnaval el próximo viernes en la elección que se va a hacer en la Casa de la Cultura a las 21 horas”. Durante el fin de semana también habrá baile y desfile por la ciudad.


“Ayer tuvimos el encuentro con las postulantes. Mañana van a hacer la práctica del desfile en la pasarela y el viernes será el desfile. El ingreso será por orden de llegada, no hay entrada previa”, comentó en FM del Pueblo. 

“Tenemos todo el fin de semana de carnaval. El primer evento es la elección de la reina. En el caso del baile de carnaval, que se hace por primera vez, sera el sábado en Margen Sur. Para eso si va a haber que retirar entrada una hora antes del evento en el mismo gimnasio”, informó. 

Además, mencionó que “el próximo domingo será el desfile de carnaval. Ahí todavía se pueden inscribir” y señaló que “se van a estar juntando alimentos no perecederos para llevar a Chaco y Formosa en el ingreso a la casa de la cultura en la elección del a reina y en el desfile de Carnaval, en Perito Moreno y Belgrano”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates