ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 18, 2014

Ultra Maratón 3: Sciurano pasó Tolhuin y llegó al Valdéz

Avanzando con la cruzada solidaria, Federico Sciurano llegó este miércoles al Río Valdéz luego de recorrer 40 kilómetros más en su periplo solidario. De esta manera paso la localidad de Tolhuin. El Intendente ya se encuentra a unos 100 kilómetros del Paseo de las Rosas de la ciudad de Ushuaia.

El maratonista e intendente, Federico Sciurano recorrió 40 kilómetros más durante la novena jornada, finalizando la misma alrededor de las 20.30 de ayer en el Río Valdéz. De esta manera superó la localidad de Tolhuin, lugar donde descansó para luego retomar el turno tarde.

Cabe destacar que el Intendente ya se encuentra a 100 kilómetros de Ushuaia, ciudad donde comenzó y finalizará la cruzada solidaria. Hasta el Paseo de las Rosas se calcula esa distancia, dado que en ese lugar concluirá la cruzada solidaria.

Este jueves el objetivo será llegar a la Herradura, para previa antes de cruzar el Paso Garibaldi. “Esta parte nos va demandar un gran esfuerzo, ya que iniciamos el camino de entrada al paso Garibaldi y habrá una subida que no será muy marcada pero si será prolongada” explicó el preparador físico Gonzalo Siracusa.

Cabe resaltar que Sciurano ya lleva recorridos 340 kilómetros, entre lo efectuado a lo largo de la Ruta 3 y lo realizado por dentro de la ciudad de Río Grande.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates