ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 02, 2014

La Cooperadora Juntos por el Hospital recibió una importante donación del Voluntariado Municipal



El Municipio entregó a la “Cooperadora Juntos por el Hospital” un sinnúmero de elementos recolectados gracias a la gran solidaridad de los vecinos, que incluyeron casi 800 sábanas confeccionadas en la Maratón Solidaria realizada hace una semana en el gimnasio Juan Manuel de Rosas merced a la campaña “Ayudanos a Ayudar” que impulsó el Voluntariado Municipal.

El gesto llenó de emoción a las representantes de la asociación civil conformada para recuperar al Hospital Público, entre otras a Silvia Martínez, Viviana Muller, Viviana Falleti y Marta Bacezki; quienes recibieron los elementos considerados prioritarios para el funciomamiento de las salas de internación, sobre todo en el caso de las sábanas. 

La secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, acompañó la entrega de los elementos donados por los vecinos y resaltó el gran trabajo del Voluntariado Municipal señalando que es “otra misión cumplida” y dijo que “es un orgullo tener un grupo humano que trabaja para los demás desinteresadamente y con mucho amor”. “Quiero agradecer en nombre del Municipio y del propio intendente Gustavo Melella el compromiso y el trabajo incansable de todos los voluntarios. Hoy el destino nos puso en el mismo camino de trabajar por los demás en beneficio de nuestros vecinos y de nuestro querido hospital”, destacó la profesora Castillo.

Juan Castro, coordinador de Desarrollo Humano y artífice del Voluntariado Municipal, resaltó la solidaridad de los vecinos. “Entregamos casi 800 sábanas confeccionadas con manos de amor de vecinas y vecinos; conseguimos juntar casi 10 mil pesos de donaciones, dinero que transformamos en una orden de compra por esa cantidad en la farmacia Autofarma para que sea el mismo Hospital el que decida invertirlo en lo que realmente necesita”, dijo.

Agregó que “también se han recolectado muchísimos elementos que nos solicitó la gente del Hospital, como alcohol en gel, jeringas, gasas; etcétera y además elementos de limpieza como lavandina, desinfectantes entre otros. Realmente la solidaridad movió los corazones riograndenses y eso nos emocionó y conmovió muchísimo y nos da ganas de seguir en esta senda. Seguramente vendrán otras campañas y tendrán este impacto que nos sorprendió sobremanera y vamos a darles la misma importancia que le dimos a esta”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates