ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 04, 2013

El acto central por los 30 años de Democracia será en el busto de Alfonsín en Río Grande



El próximo 10 de diciembre se celebran 30 años de la recuperación de la democracia en la República Argentina y también es el día Internacional de los Derechos Humanos, por este motivo el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego conjuntamente con el Municipio de la Ciudad de Río Grande están organizando la realización del acto central en esta ciudad que tendrá lugar en el monumento que recuerda la memoria del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en Avenida Belgrano, entre San Martín y Rosales.

En la oportunidad habrá una emotiva ceremonia recordando el retorno al ejercicio de la Constitución Nacional, las libertades públicas, la tolerancia política y la vigencia plena de los derechos humanos, donde tomarán parte dirigentes políticos, representantes de las entidades de derechos humanos y de la sociedad civil, como asimismo se hace extensiva la convocatoria a toda la comunidad fueguina ratificando de este modo la consolidación y profundización democrática con el aporte cotidiano de todos y cada uno de los argentinos.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates