ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 07, 2013

Chau árbol de navidad de San Martín e Islas Malvinas, sera cambiado de lugar.


Río Grande no tendrá en el habitual espacio de la rotonda de avenida San Martín y Santa Fe, su tradicional árbol navideño conformado por cientos de lámparas eléctricas.


La estructura de más de 15 metros de altura -que era visible desde prácticamente cualquier punto de la ciudad- será desarmada en los próximos días y reubicada a pocas cuadras de ese lugar, para que a la hora 0 de este 8 de diciembre se pueda realizar el tradicional encendido del árbol de navidad.

La intención del Municipio de Río Grande es concretar los tradicionales festejos del 7 y 8 de diciembre en el descampado costanero que está ubicado frente a la rotonda de la Aviación Naval, en el inicio de la avenida Héroes de Malvinas.

La medida obedece principalmente a que dicha estructura requería un pronto mantenimiento dado el estado desmejorado del hierro y los tensores por el lógico efecto del agreste clima de nuestra ciudad.

Además, y pensando en los trabajos que prontamente se iniciarán, es necesario despejar la zona para que Vialidad Nacional concrete cuando reciba el visto bueno de Nación, el ensanche de la avenida Santa Fe cuya segunda mano pasará justamente por esa zona.


DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates